QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE.

Hoy estoy un poco blando, lo que algunos de mi género llaman ser «sensible» con un tono de ironía.

Y estoy sensible de contento, de felicidad, de ilusión.

El lunes 15 de Julio arranca http://www.prandium.es

Ésa ilusión de ver algo nuevo que nace, que ha salido de la BUENA GENTE y contando con la colaboración de GENTE EXTRAORDINARIA!!

Así es prandium.es, una fórmula cómoda, fácil y divertida de traerte tiempo, felicidad y alimentos frescos.

Una vez, estando con nuestro hijo en la cola de la charcutería del mercado pasamos un mal rato. El niño decidió que allí no podíamos estar y se encargó de hacérselo saber a todo hijo de vecino que andaba cerca de la parada. Como podéis imaginar, sus gritos y sus llantos por ir a un parque eran tan altos que yo (el padre) me vi en la obligación de coger al niño, al carro, a todo lo que llevábamos comprado y huir despavoridos de tal escena que estábamos montando.

Todos los que son padres me entienden. Y los que no, seguro que han asistido a escenas similares.

Bien, ya nos veis a mi mujer y a mi separados (uno comprando y el otro al parque con el niño) para hacer las tareas que habíamos planeado. Había que encontrar una solución urgentemente, pues debido a nuestros trabajos, solamente teníamos los fines de semana para poder disfrutar de la familia. Y todos sabemos lo que vale un minuto no vivido con quien quieres…

Y allí nació el embrión de prandium. La necesidad de tener tiempo para lo que realmente queremos sin renunciar a comprar los frescos en el mercado, como siempre se ha hecho. Al tendero de confianza.

Y eso es prandium ahora. Pensamos las recetas de cada día, para que comamos sano toda la familia. Compramos los ingredientes frescos donde siempre se ha hecho en todas las casas, en el mercado. Al tendero de confianza o al agricultor de confianza. Te lo transportamos debidamente con un transporte a temperatura controlada, para que tus frescos no sufran la rotura de la cadena de frío. Y tu lo cocinas en casa tranquilamente, con las recetas que encontrarás en el interior de la caja.

Ya ves, te traemos tiempo y frescos. Y estamos muy felices. Eres grande, Prandier!

inauguramos prandium

 

 

Deja un comentario